Los colaboradores de nuestro Bufete de Abogados participaron como ponentes en la conferencia húngaro-polaca sobre inversiones inmobiliarias en Madrid

En relación con la presidencia de la Unión Europea, el 8 de junio de 2011, se celebró una conferencia en Madrid con el título Oportunidades de inversión en Hungría y en Polonia en el sector de la construcción, organizada por la Embajada de la República de Hungría, la Embajada de la República de Polonia, la Confederación Nacional de la Construcción, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Por parte de nuestro Bufete de Abogados, el abogado y director de oficina, el Dr. Tamás Balázs dio una presentación en español sobre las condiciones jurídicas básicas de los desarrollos inmobiliarios e inversiones en la industria de la construcción en Hungría, resaltando las inversiones greenfield y las relaciones entre el derecho de la construcción húngaro y los contratos FIDIC. Otra presentación de nuestro Bufete de Abogados fue dada por la abogada-socia Dra. Dóra Holló quien habló sobre las posibilidades actuales de ayudas húngaras y comunitarias en el sector de la construcción y, después, presentó algunos proyectos de inversión de gran valor de la actualidad. Las otras dos presentaciones fueron dadas por Ferenc Kölber, socio gerente de la Baker Tilly Hungária S.L. y Károly Ecker, el gerente de la Tebodin Hungária S.L. Ferenc Köbler habló sobre las condiciones financieras y de contabilidad de las inversiones de empresas extranjeras en Hungría, y Károly Ecker sobre los servicios técnicos y de ingeniería necesarios durante las inversiones en desarrollos inmobiliarios y en construcción en Hungría.

Las presentaciones de los cuatro ponentes húngaros vinieron seguidas por cuatro ponentes polacos sobre temas parecidos.

Después de las presentaciones, los ponentes tenían consultas con los participantes interesados.